PAMI: Nuevo Convenio

Visto: 1307

A través de un comunicado PAMI informó a sus afiliados que se alcanzó un nuevo acuerdo con laboratorios nacionales e internacionales para la provisión de medicamentos en las farmacias de todo el país.

El nuevo convenio mantiene la misma cobertura de drogas y descuentos y el precio diferencial que abona el afiliado PAMI en farmacia. Además, los medicamentos para los afiliados PAMI no podrán aumentar más que la inflación del período. Gracias a esto, actualmente los afiliados PAMI pagan 19% menos que los afiliados a otras obras sociales.

“Jornadas de trabajo con laboratorios nacionales e internacionales permitieron llegar a este acuerdo y consensuar, gracias al compromiso y buen entendimiento entre todas las partes –sostiene la declaración de PAMI-  la necesidad de sostener los beneficios actuales que reciben los 5 millones de afiliados”. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2020.

Como característica del acuerdo PAMI que vence este domingo las fuentes de la obra social de los jubilados rescatan la modalidad de negociar directamente con las empresas y sin intermediarios para obtener precios más competitivos y así hacerle llegar a los afiliados más medicamentos a mejor precio.

A continuación Pharmabaires pone a disposición de los lectores el convenio:

https://drive.google.com/file/d/1Hm_3f9Qo2H5JAybTzXpC-wBlU41xHfWr/view?usp=sharing