DROGUERÍA DEL SUD ANUNCIA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIOS CON FOCO EN EL EXTERIOR

Visto: 1567

El CEO de Droguería del Sud, Daniel Vardé, realizó durante febrero una gira por Cuba para potenciar la nueva unidad de negocios dedicada a la exportación de medicamentos e insumos farmacéuticos, cuyos resultados calificó de muy positivos.

En el marco de su agenda en Cuba, se destacó el encuentro en la residencia del embajador argentino en La Habana, Javier Figueroa, que tuvo como objetivo evaluar la importación de medicamentos argentinos de acuerdo a la última modificación de Ley 118 de la Inversión Extranjera.

También se concretaron reuniones con autoridades del Ministerio de Salud (MINSAP), la Autoridad Reguladora de Medicamentos (CECMED) de Cuba y empresas locales dedicadas a la importación.

Daniel Vardé afirmó que la visita a Cuba fue “muy positiva no solo para la estrategia de expansión de Droguería del Sud, sino también cumple el objetivo de lograr incrementar el ingreso de divisas a nuestro país”.

Como próximo paso, las autoridades cubanas visitarán Argentina en los próximos meses para estrechar lazos comerciales con sus anfitriones de Droguería del Sud y ya se están evaluando acciones similares con los Gobiernos de Paraguay, México y Chile.