Denver, junto al Clínicas

Visto: 1457

El laboratorio nacional Denver Farma mostró su compromiso con la salud al apoyar al Hospital de Clínicas José de San Martín, dependiente de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

A través de su División Oftalmología, respaldó al área homónima de dicha entidad, la que es presidida por el doctor Pablo Chiaradía.

Es así que el laboratorio renovó la señalética del área de oftalmología y cada letrero del sector lleva el sello de Denver Farma.

En el evento estuvieron presentes el propio Chiaradía; José Luis Tombazzi, director de Denver Farma; el doctor Marcelo Zas, Jefe de la Sección Retina del Clínicas; Dr. Javier Casiraghi Jefe del Servicio de Glaucoma; entre otros destacados profesionales.  

Denver manufactura una extensa línea de medicamentos oftálmicos, lubricantes oculares, antiinflamatorios, antibióticos, antialérgicos, antiglaucomatosos y para el tratamiento del ojo seco, entre otros productos.

Sobre Denver Farma

Fundada en 1989, Denver Farma se especializa además en la producción de una extensa línea de medicamentos en las áreas de Alergia, Antisepsia, Cardiología, Diabetes, Dermatología, Gastroenterología, Infectología y medicamentos para dolor/inflamación y las vías respiratorias, entre otras.

La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional así como en Paraguay, Uruguay, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Perú, Bolivia, Oriente Medio, Asia y África.

www.denverfarma.com.ar