FEFARA AVANZA EN EL ANÁLISIS DE LOS TRABAJOS RECIBIDOS PARA LAS JORNADAS PROFESIONALES FARMACÉUTICAS

Visto: 394

Reunión del Comité Evaluador

FEFARA ya está organizando las 20mas. Jornadas Federales e Internacionales de Política, Economía y Gestión de Medicamentos, junto con las 9nas. Jornadas Profesionales Farmacéuticas.

Este año, los farmacéuticos nucleados en FEFARA convocaron a las jornadas los días 3 y 4 de agosto, en Santiago del Estero. Bajo el lema "Gestionando en salud y medicamentos, trascendiendo los ciclos electorales", estas jornadas prometen ser un espacio de aprendizaje y reflexión invaluable, aseguraron.

Anticipando este encuentro ya se reunió en Buenos Aires el Comité Evaluador de las Jornadas Profesionales Farmacéuticas a celebrarse y avanza en el análisis de los trabajos recibidos, a partir de una reunión presencial que se concretó  en la sede de FEFARA, en la Ciudad de Buenos Aires.

La ardua tarea de revisar los más de 30 trabajos recibidos está en marcha. Con el aporte de todos los integrantes del Comité, se repasa el contenido del material que debe cumplir con el estándar requerido en el Reglamento, al que se puede acceder mediante este link: https://www.fefara.org.ar/wp-content/uploads/2023/06/9nas-Jornadas-Profesionales-Farmaceuticas-Reglamento-.pdf 

El siguiente es el cronograma que se seguirá a partir del ingreso de los trabajos a la plataforma FEFARA CAPACITA

  • • Fecha de comunicación de aprobación: 02/07/2023
  • • Fecha de presentación con las correcciones: 09/07/2023 
  • • Fecha de comunicación definitiva: 16/07/2023