FEFARA EN REUNIONES CON LEGISLADORES NACIONALES

Visto: 471

Continuando con la serie de reuniones programadas con legisladores nacionales, organizadas para dar difusión y sustento a la postura de nuestra institución respecto al dictado del Decreto 70/2023 en general y al contenido de sus artículos 313 a 325 en forma especial, en la mañana de hoy hemos tenido la oportunidad de concretar tres encuentros.

• El primero de ellos se realizó con el Diputado por Santa Fe, del espacio PRO, Alejandro Bongiovanni.


• Luego fuimos recibidos por el Bloque Unión por la Patria, donde nos recibieron los Diputados Pablo Yedlin, Daniel Gollán, Gabriela Estevez, Selva Sabrina, Ariel Rauschenberger, Carolina Yutrovic, entre otros.

• Para finalmente compartir un encuentro con integrantes del Bloque Innovación Federal, representados por los Diputados misioneros Carlos Fernández, Yamila Ruiz, Alberto Arrúa y Daniel Vancsik.

En la ocasión, nuestra FEFARA estuvo representada por los farmacéuticos Vicepresidente 1° Miguel Osio, Vicepresidente 2° Natalia Rodríguez y la Presidente el Colegio de Santa Fe 2° Circ. Claudia Varela, quienes tuvieron activa participación en los encuentros de los que también formaron parte varios representantes de otras entidades farmacéuticas.

 

Ciudad de Buenos Aires, 11 de enero de 2024

Junta Ejecutiva FEFARA