SAFYB PREMIARA AL FARMACEUTICO O BIOQUIMICO DEL AÑO

Visto: 1675

El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB) anunció que está habilitada hasta fines de noviembre la convocatoria para elegir al “farmacéutico o bioquímico del año”.

La selección y premiación tiene como finalidad reconocer a ”profesionales y organizaciones por su: (I) compromiso con la prosperidad de sus compañeros y su fuente laboral, (II) dedicación a la capacitación laboral y el logro de metas superiores, (III) decisión a enfrentar cambios y asumir desafíos, (IV) contribución al avance de la farmacia y la bioquímica, (V) responsabilidad con la atención farmacéutica y atención bioquímica para la solución y prevención de problemas relacionados con medicamentos y análisis clínicos, y (VI) inserción y protagonismo social.

“A través de este reconocimiento se estimula el avance, la innovación, la calidad y el liderazgo en farmacia y bioquímica”, destacó el sindicato en la convocatoria.

Las nominaciones  podrán enviarse hasta fines de noviembre, firmando el formulario disponible en www.safyb.org.ar, incluyendo curriculum resumido y foto del nominado.

Cada nominador podrá proponer hasta tres candidatos y un mismo candidato podrá ser nominado por diferentes nominadores. Pero, no se aceptan autonominaciones.

Las nominaciones se pueden enviar por correo postal a Avenida Corrientes 4595 4° B (1195) (CABA) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La selección se hace mediante la revisión de las nominaciones a cargo de un panel de expertos -convocado anualmente e integrado por colegas de reconocida e incuestionable trayectoria-, que primero confirmará la aceptación de la nominación por parte del candidato, y luego valorará cada caso según los datos del formulario y la cantidad de adhesiones de cada candidato.
Finalmente se confeccionará un listado con el orden de clasificación que se dará a publicidad junto con la fecha de entrega de premios.

El premio consiste en una estatuilla o medalla, el pasaje y hotel para viajar y asistir a la noche de premiación y un cheque por monto a definir por la organización.
En los años precedentes fueron nominados: Ana Julia Cháves, Santiago Luis Lovotti, Daniel Armando Calvo, Sergio Luis Kohan, Gabriela Dina Levi, José Magariños.
“Si conoce a alguien que lo merezca, no dude en nominarlo”,  propuso el consejo directivo de SAFyB.

 



FORMULARIO DE NOMINACIÓN

CONSEJO DIRECTIVO SAFYB
“Nadie alcanzará éxito haciendo solo lo que se le pide que haga. Es la cantidad y calidad de trabajo y esfuerzo puesto sobre y más allá de lo requerido, lo que determinará la grandeza de la distinción.”
                                                                                                                                          Charles Adam