PREMIOS SAFYB 2015

Visto: 1643

Tres bioquímicas y tres farmacéuticos fueron nominados para los Premios SAFYB 2015, informó el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos.

El Sindicato Argentino precisó que los nominados en la categoría bioquímicos son Verónica Susana Montero, María Daniela Predassi y Rosa Ana Musali, mientras que los farmacéuticos nominados son Alfredo Alberto Aranda, Raúl Eduardo Mascaró y Ana María Pérkins.

Verónica Susana Montero, es egresada de la Universidad de Buenos Aires, jefa del Laboratorio de Hematología del CEMIC de Buenos Aires y fue destacada por sus colegas por ser la representante de los derechos laborales de sus compañeros de trabajo.

María Daniel Predassi  es graduada de la Universidad Nacional de La Rioja, trabaja en el laboratorio Vergara Postay, La Rioja, y fue nominada por su interés en el derecho laboral colectivo de los bioquímicos.

Rosa Ana Musali es egresada de la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca y actual Jefa del Laboratorio del Hospital Zonal General de Las Flores, provincia de Buenos Aires.  Fue destacada por su perservencia en la obtención de logros profesionales.

Alfredo Alberto Aranda es graduado de la Universidad Nacional del Nordeste, Director Técnico de la farmacia de la Asociación Mutual de Empleados Bancarios de Roque Saenz Peña, Chaco.  Nominado por su destacado papel en la representación del personal ante la empresa.

Raúl Eduardo Mascaró, Egresado  de la Universidad Nacional de San Luis. Director Técnico de su propia farmacia en Río Negro. Nominado por su destacado papel en la defensa de los intereses de los profesionales y empresarios farmacéuticos.

Ana María Pérkins,  Farmacéutica y bioquímica  graduada de la Universidad Argentina John F. Kennedy. Perito químico y  coordinadora del Departamento de Química Legal y Jefa del Laboratorio de Toxicología y Química Legal del Cuerpo Médico Forense, de la Corte Suprema de Justicia. Destacada por su labor científica forense.