ARANDA DE CHACO FARMACEUTICO DEL AÑO

Visto: 969

Alfredo Alberto Aranda, de Roque Saenz Peña, Chaco, recibió la distinción de “Farmacéutico del año” 2015 que anualmente entrega el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB).

Aranda, de 44 años de edad, es graduado en la Universidad Nacional del Nordeste, Director Técnico de la farmacia de la Asociación Mutual de Empleados Bancarios, Roque Sáenz Peña, Chaco, y fue nominado por su destacado papel en la representación del personal ante la empresa.
 
El sindicato SAFyB informó que Aranda recibió 167 nominaciones de todo el país.
 
Para “Farmacéutico del año” hubo 39 nominados y la terna de más votados se completó con los farmacéuticos Raúl Mascaró, Director Técnico de su propia farmacia en Río Negro, y Ana Perkins, Jefa del Cuerpo de Peritos Farmacéuticos, PoderJudicial de la Nación.
 
Cada año el Sindicato SAFYB reconoce a profesionales y organizaciones por su: (i) compromiso con la prosperidad de sus compañeros y su fuente laboral, (ii) dedicación a la capacitación laboral y el logro de metas superiores, (iii) decisión a enfrentar cambios y asumir desafíos, (iv) contribución al avance de la farmacia y la bioquímica, (v) responsabilidad con la atención farmacéutica y atención bioquímica para la solución y prevención de problemas relacionados con medicamentos y análisis clínicos, y (vi) inserción y protagonismo social.
 
El reconocimiento “estimula el avance, la innovación, la calidad y el liderazgo en farmacia y bioquímica”, señaló el sindicato.