NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DE CONSUMER HEALTH DE BAYER PARA LA REGIÓN CONO SUR

Visto: 1662

Bayer designó a Marcela López Mayén como Directora Comercial de la división Consumer Health para la región Cono Sur. Reportará directamente a Christophe Dumont, presidente de Bayer Cono Sur; y será responsable de la dirección de todas las operaciones comerciales del negocio de Consumer Health, como de todas sus marcas de salud de venta libre (Aspirinetas, Actron, Parecetamol Bayer, Supradyn, Redoxon, entre otras), para Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Con 17 años de carrera, Marcela López Mayén cuenta con una sólida trayectoria en corporaciones de consumo masivo como en el rubro de la salud y laboratorios.

En 2015 ingresó a Bayer donde se desempeñó en distintos roles locales y regionales de creciente liderazgo como Gerenta de Categoría Derma y Gastro con base en México, Directora de Marketing y Category Lead Regional – Derma Latam con base en Brasil, posición que ocupó hasta su actual rol en Argentina.

Marcela López Mayén nació en México y es Licenciada en Marketing, recibida en ITESM Campus Estado de México.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa aspira a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a prestar una contribución sustancial al desarrollo sostenible con su actividad comercial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el ejercicio 2020, el Grupo, con alrededor de 100.000 empleados, obtuvo una facturación de 41.400 millones de euros y destinó 4900 millones de euros antes de extraordinarios a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com