Transparencia y Acceso a la Información en la legislatura

Visto: 6296

En el salón Eva Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó una nueva edición de los Directorios Legislativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chubut, Río Negro, Mendoza, Santa Fe, Misiones y Corrientes.

Presidió el encuentro el diputado del PRO, Francisco Quintana, quien en representación del  Vicepresidente Primero, Cristian Ritondo, señaló que "el objetivo de Directorio Legislativo de promover el diálogo, la transparencia y el acceso a la información pública es un objetivo compartido con esta gestión, que busca fortalecer el día a día el papel de la Legislatura acercando a los ciudadanos".

Participaron también del evento el senador provincial por la UCR de Corrientes, Noel Breard, la diputada provincial por el Frente para la Victoria de Buenos Aires, Karina Nazábal y de la directora ejecutiva de Directorio Legislativo, María Barón, quienes destacaron la importancia del acceso a la información pública y resaltaron la labor de la organización en ese sentido. 

Directorio Legislativo es una publicación que difunde información sobre el funcionamiento del Poder Legislativo y acerca al público los datos personales, legislativos, patrimoniales y de contacto de sus legisladores.

Este año, a diferencia de los anteriores, toda la información estará disponible en formato online de forma gratuita. Se podrá acceder desde la sección “Buscador de Legisladores” en la web, www.directoriolegislativo.org 

 Acceda a su webmail.