Date un gusto: llegaron las nuevas Chips de PronoKal

Visto: 1750

¿Te tentaste con un snack? Llegaron las ricas Chips de PronoKal listas para usar.
Sacian tu apetito y son sabrosas y nutritivas.
Ahora sí podés darte ese gustito con un bocadillo saludable que se encuentra disponible desde mayo en Argentina.
Un snack de alta calidad biológica con menos de 4 gramos de hidratos. El único que te ayude a disfrutar y a seguir bajando de peso.-
Sabores Pizza y Campesino
¡Listo para abrir y consumir! Disfrutá mientras seguís bajando de peso.

Ficha técnica

ANÁLISIS NUTRICIONAL Por 100 g Por sobre 33 g
Valor Energético 372 Kcal 123 Kcal - 1555 KJ 513 KJ - Grasas 13 g 4 g de las cuales saturadas 0,8 g 0,3 g
DHA 151 mg 50 mg - Hidratos de carbono 13,4 g 4,4 g de los cuales azúcares 3 g 1 g
Proteínas 45 g 15 g - Sal 3 g 1 g
PESO NETO: 165 g 5 X 33 g.

Acerca de PronoKal Group® y Método PronoKal®-

PronoKal Group® es una empresa multinacional de origen español, creada en 2004, y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso. Con presencia internacional desde el año 2009, la compañía está hoy en más de 15 países. Gracias a su estructura logística y comercial, compuesta por filiales autónomas en cada país, la empresa es capaz de dar un servicio adaptado a las necesidades locales de sus pacientes. Su equipo está formado por diferentes perfiles de profesionales locales entre los que se incluyen médicos, dietistas-nutricionistas, expertos en coaching, técnicos en actividad física, colaboradores científicos y personal administrativo.

Con la misión de abordar el sobrepeso y la obesidad de forma eficaz y combatir así este problema socio-sanitario, en aumento a nivel mundial, PronoKal Group® lleva a cabo distintas actividades que van más allá del desarrollo y comercialización de sus tratamientos. Entre éstas destaca su labor de I+D, con un importante impulso de estudios científicos cuyo objetivo es evaluar la tolerabilidad, seguridad y eficacia de sus programas de pérdida de peso en distintos perfiles de paciente.

La formación continuada de los profesionales que se relacionan con la empresa es también otra piedra angular de la compañía. Su participación habitual en congresos médicos y foros científicos, así como la puesta en marcha de actividades tanto científicas como para la población, son otras de las actividades que la compañía realiza para generar una mayor sensibilización social y analizar los avances científicos en el ámbito del sobrepeso y la obesidad.

www.pronokal.com