SEMINARIO MEDICINA CUERPO MENTE MODALIDAD VIRTUAL DE LA FUNDACIÓN SALUD

Visto: 1453

Edición 111 del 17 de julio al 4 de septiembre de 2021

En tiempos de Pandemia la Fundación Salud continúa con sus actividades en forma virtual, como así también las ya célebres meditaciones y charlas que ofrece su directora Stella Maris Maruso en el marco de las actividades del seminario Medicina Cuerpo Mente que desarrollan los equipos de profesionales de la Fundación en los distintos talleres.

Quienes atraviesan crisis profundas, un diagnóstico difícil, cambios, dificultades en sus vínculos u otros obstáculos o las personas que simplemente buscan mejorar su calidad de vida son los destinatarios de estos seminarios que suelen orientarse a la transformación profunda para vivir mejor, mediante la incorporación de herramientas prácticas.

“Las emociones negativas como los pensamientos tristes o depresivos, la ansiedad,  el miedo y la sensación de soledad y aislamiento tienen un efecto perjudicial en la biología del cuerpo, aunque todos tenemos un potencial grandioso para sanar” indica Stella Maris, conferencista internacional (entre otros lugares disertó en Harvard sobre casos de éxito) y autora de “El laboratorio del alma” y “El laboratorio interior “ de Editorial Planeta y quien además,  desarrolló más de 140 seminarios de inteligencia emocional.

En definitiva cada seminario se transforma en una aventura única  en la que cada participante puede beneficiarse aprendiendo técnicas de auto-regulación emocional y métodos de armonización espiritual que le devolverán el equilibrio y la paz interior, pudiendo así recobrar su capacidad para sentir, experimentar y disfrutar la vida convirtiendo los obstáculos en oportunidades para acrecentar el propio nivel de conciencia.

Inscripción: https://www.fundacionsalud.org.ar/seminario-medicina-cuerpo-mente/?fbclid=IwAR0GefYOGICcFLOjkw4jvneG-WbSBtRNeaVzZtnkGoYy_9U0wK5RiKEAXzY
Email de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp Fundación Salud: +54 9 11 6160-2127
Tel (54-11) 3529-8342 / 3530-8641