FARMACIAS BONAERENSES: FARMASER

Visto: 8317

Sorteos, premisas en Instagram para una mejor calidad de vida y turnos vía WhatsApp

Indicaciones en Instagram para tener una mejor calidad de vida, y sorteos en esa red social de órdenes de compra para perfumería: las estrategias de marketing de las farmacias bonaerenses se focalizan en el cliente con un fuerte acento en los protocolos de seguridad sanitaria exigidos por la nueva normalidad.

Farmaser, el grupo de farmacias del Sur del conurbano, se ha venido expandiendo teniendo en cuenta todas estas premisas dentro de sus 8 sucursales, distribuidas en Quilmes; Ezpeleta y Berazategui.

En tiempos de Pandemia el grupo farmacéutico cumple con estrictos protocolos de seguridad y la protección ofrecida se extiende tanto al personal como a los clientes que pueden - como por ejemplo los afiliados de PAMI- solicitar su turno por whatsapp para vacunarse contra la neumonía.

En los locales de Farmaser es posible encontrar desde la mascarilla más innovadora aprobada por el CONICET hasta productos con marcas muy tradicionales rescatadas en el tiempo como CARQUEJA TROP, mientras detrás del mostrador un equipo garantiza profesionalidad y eficacia en atención al público y envíos a domicilio.

Expandiéndose con una sólida cultura empresaria que supo hacer frente a los vaivenes de la economía argentina, Farmaser como grupo de capital nacional y origen familiar gana protagonismo en el mercado fiel a la filosofía de la farmacia de barrio donde los clientes acuden como referencia de confiabilidad.    

En un contexto difícil la responsabilidad social empresaria es otro eje de trabajo. Como parte de esta perspectiva se destacan las acciones solidarias como donaciones a hospitales y otros espacios de necesidad bajo el lema: “Juntos es mejor”.

La apertura del punto de venta más reciente de Farmaser, es otro exponente de su crecimiento y se ubica en una esquina icónica del partido de Quilmes, la esquina de las calles Lavalle y Primera Junta, bajo el nombre Farmacia Carlos Sepp.          

Farmaser viene consolidando su imagen institucional en los medios digitales tomándolos como herramientas para la comunicación y un mejor asesoramiento de los clientes.

A este conjunto de farmacias lo encontramos bajo el nombre @farmaciasfarmaser  tanto en Facebook como en Instagram, desde  donde se difunde entre otras sugerencias ser agradecido, disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio, acciones que nos llevan a vivir indudablemente mejor y que además son gratis.