El DOCTOR ALBERTO CORMILLOT LANZA UNA NOVEDOSA LÍNEA DE SUPLEMENTOS DIETARIOS

Visto: 11521

El máximo referente médico del país en nutrición ha seleccionado los nutrientes naturales con efectos clave para la salud, y los pone a disposición del público a través de una innovadora línea. La misma está integrada por Aceite de Chía, Extracto de Arándanos y un potente Energizante Natural.

Buenos Aires, agosto de 2013.- Con sus más de 40 años de trayectoria como médico, conferencista y comunicador social ampliamente reconocido, el Dr. Alberto Cormillot se ha transformado, más que en un experto en nutrición y alimentación, en uno de los grandes referentes argentinos en educación para la salud, tema que lo llevó a publicar más de 40 libros. Otra de sus facetas ha sido la de ofrecer al mercado productos específicos –diseñados y garantizados con el plus de su expertise y de su compromiso– para una nutrición saludable.

Ahora, de la mano del laboratorio Sidus, el Dr. Cormillot da un nuevo paso y presenta una innovadora línea de suplementos dietarios, con componentes clave para ciertas funciones vitales, con la idea de ofrecer una nutrición más eficiente. De manera totalmente natural, esta innovadora línea de suplementos dietarios incluye nutrientes que contribuyen a fortalecer las arterias, a evitar el envejecimiento prematuro, a preservar la visión y a mantenerse ágil y potente, en una concentración tal que sería muy difícil incorporarlos a través de los propios alimentos.

La nueva línea Suplementos Dietarios Dr. A. Cormillot presenta su Aceite de Chía, surgido de la semilla de esta planta, considerada como la mayor fuente natural de omega-3, un ácido graso con importante función en la salud cardiovascular que protege las paredes de las arterias y mejora la relación entre el colesterol “bueno” (HDL) y el “malo” (LDL). Por su parte el Energizante Natural de la línea se basa en extractos vegetales de ginkgo biloba, extracto seco de arándanos, vitis vinífera (antioxidante extraído de la uva) y vitamina C. Por último, la línea incluye extracto de Arándanos, uno de los frutos al que más propiedades saludables se le han descubierto científicamente en los últimos años, fuente natural de fibras, vitaminas A y E y selenio.