RITONDO, EL LEGISLADOR DEL AÑO

Visto: 7505

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires Cristian Ritondo fue elegido -una vez más- como “el legislador porteño más laborioso del año”, en el marco de la encuesta anual realizada por Semanario Parlamentario, revista especializada en temas legislativos.

  Semanario Parlamentario realiza todos los años una encuesta en la que votan los propios legisladores, asesores y periodistas de todos los medios acreditados en la Legislatura, de donde surgen los legisladores que más se han destacado a lo largo del año.

  En esta edición, se impuso por tercera vez consecutiva y cuarta en total, el diputado del Pro Cristian Ritondo, con 131 votos, mientras que su colega y compañera de bancada Carmen Polledo, alcanzó 83 puntos.

  En tercera posición se ubicó el diputado macrista Alejandro García, con 63 votos, mientras que cuarta resultó la legisladora Karina Spalla (Pro), con 61 sufragios.

  Detrás se ubicaron, Gabriela Alegre del Frente para la Victoria (60 votos), Rogelio Frigerio del Pro (59) y Juan Cabandié (57) del Frente para la Victoria.

  La octava posición recayó en manos del legislador del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Alejandro Bodart, quien acumuló 55 sufragios, en tanto en el noveno lugar se ubicó el diputado de Proyecto Sur Rafael Gentili, con 53 votos.

  El cuadro de honor de los legisladores más laboriosos del año se completa con el diputado de Proyecto Sur Adrián Camps, quien cosechó 51 puntos.

  Los premios para los ganadores serán entregados el próximo 2 de diciembre a las 15, en una ceremonia a realizarse en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.