Culminó el ciclo Claves Educativas del Bicentenario

Visto: 7713

Tucumán

Con la conferencia “Claves de la enseñanza  de la Historia del Bicentenario”  a cargo de la Dra. Noemí  Goldman, culminó el ciclo de conferencias Claves educativas del Bicentenario.

Guillermina Tiramonti, Roxana Morduchowicz y Axel Rivas fueron los expositores en las otras charlas realizadas en estas jornadas desarrolladas en el marco de los festejos realizados por el Bicentenario.

Las exposiciones se realizaron en Tucumán, el lugar de la independencia, precisamente en este año del aniversario del bicentenario de ese gran hecho histórico y fueron organizadas por la municipalidad de San Miguel de Tucumán, la Federación Económica de la Provincia y el BBVA Banco Francés, que en su compromiso por la Educación y el mismo día de la última conferencia del ciclo entregó 31 becas en el ámbito local.

BBVA Francés comenzó con el Programa de Educación Financiera Becas de Integración en la Provincia de Tucumán en el año 2011, y actualmente cuenta con un total de 113 alumnos becados localmente  y más de 1.400 alumnos en todo el país.