NUEVO AÑO DE “PAMI PLAYA” EN MAR DEL PLATA Y EN LAS GRUTAS

Visto: 1042

PAMI anunció que comenzó una nueva edición del programa PAMI Playa en el Balneario Municipal de Punta Iglesias, ubicado en Boulevard Marítimo y Diagonal Alberdi, de Mar del Plata. 
Las actividades para los afiliados se desarrollarán de miércoles a sábados de 8.30 a 12.30, hasta el 16 de marzo.

Este año, además, PAMI Playa llega a Las Grutas, en Playa Bajada Nº 7, calle Bresiano, de jueves a sábados de 8.30 a 12.30, hasta el 2 de marzo.

En ambos puntos, la participación es libre y gratuita y no requiere inscripción previa de los afiliados.

Los afiliados contarán con distintas opciones de actividades en PAMI Playa, como entrada en calor, caminatas, ejercicios en el agua, gimnasia adaptada, Hatha yoga/Biodanza, circuito lúdico, taller de zumba, juegos en pareja con música (ritmos latinos), deportes adaptados, tejo y relajación.

Un equipo de profesionales de PAMI brindará charlas de educación para la salud integral tales como nutrición, prevención de caídas y golpe de calor, entre otras.

PAMI Playa contará con la presencia de médicos, enfermeros y ambulancias, además de un stand informativo y un puesto sanitario para control de glucemia y medición de presión arterial.

A través de PAMI Playa, el Instituto realiza una campaña de promoción y prevención de la salud y ofrece un espacio gratuito de esparcimiento para los afiliados.