REELECCIÓN PARA LA SECRETARÍA DE ASUNTOS UNIVERSITARIOS, CIENTÍFICOS Y CULTURALES DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DE PROFESIONALES

Visto: 600

La secretaria de la COFA, Farmacéutica Alicia Merlo, fue designada nuevamente Secretaria de Asuntos Universitarios, Científicos y Culturales de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP-RA), entidad que representa a los profesionales universitarios de todo el país.
Merlo fue reelegida durante la Asamblea Nacional Ordinaria de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (que se concretó a fines de julio en la sede de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FEPRA).
La Mesa Directiva de la CGP para el periodo 2019-2021 quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: Farmacéutico Fabián E. García (Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Santa Fe (FEPUSFE). 
Vicepresidente 1°: Lic. Ricardo Nin (Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE). 
Vicepresidente 2°: Med. Vet. Edgardo Giorda (Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Corrientes (FEPUC).
Secretario General: Arq. Daniel Delpino (Federación de Entidades de Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA).
Secretario Gremial: Ing. Agrón. José H. Zambelli (Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica (FADIA).
Secretario de Hacienda: Ing. Agron. Sergio Rang (Federación de. Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC).
Secretario de Prensa, Difusión y Asuntos Institucionales: Biólogo Aníbal Seleme (Federación de Asociaciones Profesionales de Graduados en Ciencias Biológicas (FAPBIO).
Secretaria de Acción Social: licenciada Laura Barbieri (Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN).
Secretaria de Asuntos Universitarios, Científicos y Culturales: Farmacéutica Alicia Merlo (Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
Secretaria de Derechos Humanos: Licenciada Ana María Delgado (Federación de Psicólogos de la República Argentina).
Secretario de Asuntos Internacionales: Médico Raúl Magariños (Federación de Entidades Médicas Colegiadas (CONFEMECO) y Confederación Médica de la República Argentina (COMRA).