Se realizó el XIV Encuentro Deportivo y Recreativo Federal de FEFARA

Visto: 1082

En San Luis

Manuel Agotegaray, Presidente de FEFARA, agradeció a la ciudad por el recibimiento y destacó la gran cantidad de egresados de la universidad local que participaron del Encuentro.

Desde el 15 de noviembre y por tres días, representantes de FEFARA y sus familias compartieron diversas actividades en San Luis, Potrero de los Funes, Juana Koslay y La Punta.

Casi 800 inscriptos de Chubut, Neuquén, Córdoba, Catamarca, Santa Fe, Santiago del Estero, La Pampa, San Luis, Capital Federal y Misiones disfrutaron de actividades deportivas y recreativas al aire libre, recorriendo una ciudad con hermosos paisajes y estrechando lazos muy necesarios entre colegas y sus familias.

En la apertura también estuvieron presentes Norma Cortez y Horacio Lipfeld del Ministerio de Salud, el jefe del programa de promoción turística del Ministerio de Turismo y Parques de San Luis, Ariel Gómez Arroyuelo y la Presidente del Colegio de Farmacéuticos de San Luis, Claudia Arnaudo.

El atletismo, tenis, fútbol 5 y 8, bochas, básquet, newcom, tenis de mesas, paddle y vóley se disputaron en el “Ave Fénix” de Juana Koslay. El maratón tuvo lugar en el sector de boxes de Potrero de los Funes, mientras que las pruebas de natación se realizaron en la pileta del Hotel Sierras de Juana Koslay.

Por último, los juegos de mesa (como truco, canasta, bingo y ajedrez) y las consolas de videojuegos y metegol se llevaron a cabo en la sede del Colegio de Farmacéuticos de San Luis.

La cena de cierre se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta, en un cálido clima de entrega de premios y brindis de amigos y colegas  y contó con la participación de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

La Comisión de Deportes y Eventos de FEFARA tuvo un papel relevante por la organización y planificación de este encuentro federal.

En la apertura del encuentro el titular de FEFARA, Manuel Agotegaray había señalado que la función de la Federación es "acompañar a la profesión farmacéutica para brindar a la población servicios de calidad, atendiendo la demanda del paciente”.

Nos encontraremos el año que viene para compartir nuevamente un espacio único ¡Gracias a todos y a todas! Expresaron los voceros de FEFARA.