RECONOCIMIENTO A BAGÓ

Visto: 905

Laboratorios Bagó fue elegida nuevamente como la empresa farmacéutica con mejor reputación corporativa de la Argentina en el ranking MERCO y como la segunda compañía farmacéutica más atractiva para trabajar por los estudiantes universitarios de las carreras de medicina y salud.

El ranking MERCO ubicó a Bagó a la cabeza del sector con 7.221 puntos y en el puesto 19 del ranking general entre 100 empresas.

El ranking se elaboró mediante la consulta a más de  16 mil personas entre los que figuraron empresarios, líderes de ONG, sindicatos, periodistas y asociaciones de consumidores, entre otros.

Bagó también fue elegida en el segundo lugar entre “los 100 mejores empleadores de Argentina” a través de una encuesta realizada a 12.800 estudiantes de entre 20 y 35 años de carretas de salud y medicina pertenecientes a 60 universidades de todo el país.

Bagó se posicionó en segundo lugar por detrás del Estado argentino como el mejor empleador, informó la consultora UNIVERSUM.

En sus respuestas, los encuestados destacaron de Bagó “por la formación y desarrollo profesional” como atributos sustanciales.