Expoagro 2020 del 10 al 13 de marzo: BBVA Argentina ofrece una amplia variedad de productos y servicios agropecuarios

Visto: 829

- Se ofrecerá calificación en el acto de los clientes que se acerquen para que puedan concretar los negocios en la muestra.

- Se presentarán 50 convenios a tasa subsidiada para compra de maquinaria agrícola, mediante leasing y prenda con plazo hasta 4 años y 70 convenios a tasa subsidiada para compra de insumos, mediante el uso de la tarjeta Visa Agro.

BBVA acompaña el desarrollo agropecuario del país, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Agro LATAM Pass y los préstamos en dólares.

BBVA tendrá un stand institucional, íntegramente renovado, en línea con los conceptos de modernidad y digitalización, que acompañan la transformación de la entidad en el proceso de banca digital.

El stand contará con asesoramiento especializado por parte de los oficiales de agronegocios y gerentes para atender las consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece la entidad al sector agropecuario y contará con la posibilidad de calificación en el acto de los clientes que se acerquen para que puedan concretar los negocios en la muestra.

Se presentarán 50 convenios a tasa subsidiada para compra de maquinaria agrícola, mediante leasing y prenda con plazo hasta 4 años y 70 convenios a tasa subsidiada para compra de insumos, mediante el uso de la tarjeta Visa.

Se ofrecerán préstamos con garantía de SGR, para la financiación en dólares de corto plazo y pesos de largo plazo, financiación de proyectos ganaderos con líneas en pesos hasta 4 años de plazo, en comercio exterior préstamos en dólares de hasta un año de plazo, y en seguros toda la variedad de productos, con un plan de Millas Latam.

“Continuaremos ofreciendo nuestros acuerdos de financiación con garantía de las SGR tanto para el corto y largo plazo, en pesos y dólares, para proyectos de inversión contamos con líneas especialmente por ejemplo para Proyectos Ganaderos”, señaló Roberto Araujo gerente de productos empresa de BBVA en Argentina.

“Para brindar un servicio y asesoramiento integral nos acompañarán las distintas áreas de negocios como Comercio Exterior, Canal Prendarios y Seguros, ofreciendo toda la oferta de productos y servicios para nuestros clientes, agregó.

Expoagro 2020 se realizará, entre el 10 y el 13 de marzo de 2020, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Ubicación del Stand: Lote Nº 279, Av. Este, y Calle 1B.

Acerca de BBVA Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 252 sucursales, 834 cajeros automáticos y 823 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar

Acerca de BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.