DROGUERÍA DEL SUD ORGANIZA LA PRIMERA EXPOSICIÓN VIRTUAL PARA FARMACIAS DE NEUQUÉN

Visto: 910
El próximo 5 y 6 de junio se llevará a cabo la 5ta edición de “Expo Esencia” Neuquén, este año en forma virtual.
 
Droguería del Sud organizó un año más “Expo Esencia” Neuquén con el objetivo de reunir a los principales laboratorios y farmacias de la región en un espacio de conferencias, capacitaciones y presentación de las últimas novedades del canal farmacia.
 
Este año, la exposición comercial se realizará de forma virtual desde www.expoesencia.com.ar. Los asistentes podrán realizar un recorrido 360° por más de 65 stands de laboratorios líderes que ofrecerán promociones exclusivas por 48 hs. “Hoy más que nunca creemos en la importancia de estar cerca y comunicados. Por ello definimos adaptar el formato del evento y llevarlo a cabo de forma virtual para no perder la oportunidad de que los laboratorios y las farmacias de Neuquén interaccionen en este espacio de confianza”, comentó Jorge Ganem, Director de Ventas Interior de Droguería del Sud.
 
Agenda:
 
Viernes 5 de junio
 
9.00 a 18.00 Atención personalizada de proveedores en cada uno de los 65 stands que podrán recorrerse en forma virtual.
 
18.00 a 19.00 Disertación: “Pandemia y Trabajo, ¿hay que cambiarlo todo?”.
 
20.00 Conferencia en vivo de Willy Kohan: “Argentina después de la pandemia”.
 
Sábado 6 de junio
 
Las farmacias podrán hacer compras durante todo el día con importantes ofertas.
 
 
Acerca de Droguería del Sud:
 
Droguería del Sud es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 por el Dr. Silvio Macchiavello con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.
 
Cuenta con más de 1.250 empleados en 9 centros de distribución (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Neuquén), uno de ellos ubicado en Avellaneda y considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400 laboratorios, 8000 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 228 millones de unidades anuales.