FEFARA ELIGIÓ NUEVO PRESIDENTE

Visto: 1972

El farmacéutico Damián Sudano fue elegido como nuevo presidente de FEFARA en reemplazo de Manuel Agotegaray, histórico dirigente que ocupaba la conducción de la entidad desde 2005.

El nuevo presidente de 49 años, casado, dos hijos, está considerado como un dirigente surgido “de las divisiones inferiores” o de la “cantera” de FEFARA y su designación no implica un cambio de rumbo, sino la reafirmación de una línea de actuación y de conducta con sangre nueva”, resaltaron directivos de la federación de farmacéuticos.

La trayectoria de Sudano confirma esa raigambre histórica con FEFARA pues ocupó diferentes cargos en la entidad desde su nacimiento hace ya quince años.

No se trata de un cambio de rumbo o de nueva etapa sino del relanzamiento y reafirmación de todo lo que se hizo, ahora con un joven dirigente que ha estado desde el primer momento con nosotros y que asume la conducción de un equipo que mantiene las convicciones de siempre”, subrayaron los voceros de FEFARA.

Sudano “es un dirigente genuino de la organización y conoce la filosofía de FEFARA desde la cuna”, reforzaron.

La militancia de Sudano reconoce una extensa trayectoria de alrededor de veinticinco años pues fue presidente del Circulo Farmacéutico de Rafaela, donde reside con su familia, fue dos veces presidente del Colegio Farmacéutico de Santa Fe Primera Circunscripción y actualmente se desempeña como vicepresidente del este mismo Colegio.

Además de su compromiso como dirigente farmacéutico, ha sido directivo del Club Atlético Rafaela actualmente en el Torneo Nacional y previamente durante algunos años en Primera División.

Sudano tendrá la misión de consolidar el camino trazado por Manuel Agotegaray, líder natural del grupo de voluntades que dio origen a la FEFARA en 2005, la cual presidió hasta el presente y a la que seguirá vinculado actuando de ahora en más como revisor de cuentas suplente.

Estamos recargando el tanque de combustible para seguir y darle más velocidad a la marcha para transitar el camino que tenemos trazado”, remarcaron los voceros de FEFARA.

De hecho, la nueva Junta Ejecutiva de FEFARA ratificó en sus cargos de conducción a dirigentes históricos de la entidad, como Miguel Osio de La Pampa y Natalia Rodríguez de Misiones, sumando sangre como es el caso de Viviana Quesada, actual presidente del Colegio de Neuquén y Claudia Arnaudo, actual vicepresidente del Colegio de San Luis, que se han incorporado a la nueva conducción.