PAMI INCORPORÓ AL HOSPITAL ITALIANO DE LA PLATA

Visto: 1173

PAMI informó que el Hospital Italiano de La Plata es el nuevo prestador de la obra social de los jubilados en la capital bonaerense, con la incorporación de más de 20 especialidades entre las que se destacan neurología, traumatología, diabetología, cardiología, urología, ginecología y neumonología.

“Es un orgullo que PAMI y el Hospital Italiano La Plata empiecen este camino juntos", afirmó la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, luego de firmar el acuerdo junto al presidente del hospital, Francisco Mandolín; el director médico, Roberto Martínez y la directora de la UGL La Plata, Marina Ocampos.

"Conocemos el compromiso de esta institución y sabemos que ahora, con La libertad de elegir, muchos afiliados y afiliadas van a elegir este Hospital", agregó la funcionaria.

El Hospital Italiano La Plata fue fundado en 1886 y, desde entonces, se ha convertido en un centro de salud de referencia para la ciudad de La Plata y zonas aledañas, como Brandsen, Ranchos, Chascomús, Samborombón, Lezama y Pilar.

Se trata de un hospital universitario por lo que promueve la constante capacitación y desarrollo del recurso humano.

Este establecimiento de alta complejidad, cuenta con un amplio plantel de profesionales de la salud y equipamiento de última tecnología.

Además, el centro de salud tiene 320 puestos de internación y posee la capacidad para realizar tomografía axial computada y densitometría ósea, entre otros estudios de diagnóstico por imágenes.

La incorporación de este nuevo prestador se da en el marco del nuevo modelo prestacional “La libertad de elegir”, que permite a los afiliados optar por el médico o médica especialista, y el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia.

La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

Durante la firma del acuerdo también estuvieron presentes la secretaria del hospital, María Lila Campodónico; el coordinador de Unidad de Innovación y Transparencia de PAMI, Federico De Marziani; el secretario general Técnico Operativo, Eugenio Garriga; el diputado provincial Ariel Archanco y la concejala Ana Negrete.