COACHING: UNA SOLUCIÓN PARA ESTOS TIEMPOS

Visto: 607

En los últimos tiempos se escucha cada vez más el término Coaching.  ¿Pero qué es y para qué sirve el Coaching?

El coaching es un aprendizaje conversacional mediante el cual un profesional capacitado le ayuda al cliente a conseguir sus objetivos. De esta manera el coach asiste, orienta y acompaña a una persona durante un tiempo determinado permitiendo que durante esta fase, el consultante desarrolle, al mismo tiempo un proceso de transformación que lo hará sentir más pleno y saludable con sus propias decisiones.

El método apunta a que la persona deje de sentirse una “victima” de las circunstancias para liderar, su evolución e ir descubriendo sus propios recursos internos para transformar su realidad exterior.

El Coaching invita a una indagación que permite localizar cuáles son tus verdaderos desafíos, tus metas y la manera de alcanzarlas de manera que las circunstancias ordinarias te conviertan en una persona extraordinaria capaz de transmutar tu situación de vida.

Desde encarar un proceso de salud, un aprendizaje espiritual o la concreción de objetivos laborales o de vida, el Coaching es un método individual en el que eres escuchado con una atención privilegiada de manera singular para encontrar tus propias soluciones.

En pocas palabras el Coach es un facilitador que te ayuda a disipar obstáculos y diseñar tu realidad mediante la concreción de logros realistas, alcanzables y cuantificables.

Consultas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp +54 911 4427 7283