JORNADA DE FEFARA TEÓRICO-PRÁCTICA: INNOVACIÓN+PROCESOS+HERRAMIENTAS

Visto: 224

Desde el Departamento Hospitalarios de la Federación Farmacéutica FEFARA, conforme a la misión del mismo y siguiendo los lineamientos del plan estratégico propuesto, se llevará a cabo   una Jornada Teórico- Práctica el jueves 27 de octubre.

Los ejes centrales serán el desarrollo y la aplicación de herramientas para la innovación y mejora de procesos en salud, en ámbito de la Farmacia Hospitalaria tanto en las áreas clínicas como en las áreas de gestión, logística y abastecimiento.  

En la primera parte del día tendrá lugar la exposición del doctor Federico Bustos (Director de Innovación The Hive), quien abordará el tema “Innovación en Salud” dando un marco teórico/ práctico desde la visión y misión del centro de innovación en salud del cual representa.

En la segunda mitad de la jornada se desarrollará la parte práctica, a cargo de la farmacéutica Marisa Bazzano (Hospital Universitario Austral- Departamento Hospitalarios FEFARA), y los farmacéuticos Martín Silveira (Hospital Italiano de Buenos Aires) y Claudio Bonel (INPB- ANLIS “Dr. Carlos Malbrán”), mediante una dinámica participativa.

Los temas bajo los cuales se platearán las actividades en equipo serán “Explorando nuestras capacidades de Liderazgo Organizacional” y “El Líder y su Equipo frente a diferentes estrategias”.

La jornada tendrá una dinámica interactiva entre los expositores y el público asistente, propiciando un espacio de trabajo y aprendizaje donde se plasmarán en acciones concretas la teoría impartida. Entendemos que la complejidad de nuestro sistema de salud y la amplia incumbencia farmacéutica son oportunidades para desarrollar al máximo nuestro potencial profesional.

Destinatarios: FARMACÉUTICOS HOSPITALARIOS

Fecha: JUEVES de OCTUBRE/ 9.30 a 16.30 hs.

Lugar: Sede Federación Farmacéutica FEFARA- CABA

LINK INSCRIPCIÓN