NUEVAS PRESTACIONES PARA EMPLEADOS LEGISLATURA

Visto: 737

Se alcanzó un acuerdo para incrementar las prestaciones y la oferta de sanatorios y clínicas de primer nivel para los trabajadores de la Legislatura.

La vicepresidente I, diputada Carmen Polledo, junto al secretario Parlamentario y Administrador del Servicio de Salud y Asistencia Social de la Legislatura, Carlos Serafín Pérez; y el secretario Administrativo, Jorge Anzorreguy
(h); presentaron las nuevas prestaciones del servicio de salud para los trabajadores del palacio legislativo de la Ciudad tras un acuerdo que mantiene el contrato pero incrementa los beneficios.
 Las nuevas credenciales otorgadas a los empleados legislativos permitirán el acceso a una mayor cantidad de prestadores médicos ya que se incorporaron al plan de salud nuevos hospitales y centros de médicos de primer nivel como la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, el F.L.E.N.I., Fundaleu, el Sanatorio de la Trinidad, el Sanatorio Mater Dei y el Hospital Universitario Austral.

El nuevo programa también incrementa la oferta del plantel médico y los servicios de diagnóstico y de salud dental. Además, la actualización del plan -que entrará en vigencia el primero de noviembre- generará una mejora considerable en los beneficios, la accesibilidad y agilidad en la prestación de los servicios que estarán disponibles para los jubilados, los diputados, los funcionarios y los trabajadores de planta permanente y transitoria de la Legislatura y sus familiares.

"Para nosotros la salud de los trabajadores de la Casa y sus familias es primordial. Por eso es un orgullo que a través de estas mejoras todos los que forman parte de la Legislatura pasen a contar con un servicio de salud que es de los mejores en el país", expresó Polledo al anunciar las nuevas prestaciones.