CID Pharma Packaging obtuvo Certificación Gutenberg

Visto: 1600

CID Pharma Packaging, una empresa de capital nacional y proveedora de la industria farmacéutica, obtuvo la Certificación Gutenberg, la cual ratifica su compromiso para adecuarse a las normativas exigidas por la Secretaría de Comercio Interior.

La certificación “corrobora el compromiso de la empresa de calidad, para brindar soluciones diferenciales al sector farmacéutico”, destacó CID Pharma Packaging.

La certificación otorgada por la Fundación Gutenberg, garantiza que los productos gráficos no excedan los límites establecidos para la migración de metales pesados, y convierte a CID Pharma Packaging en una de las pocas firmas del rubro en contar con esa certificación.

La empresa, proveedora de empaques secundarios 100% para la industria farmacéutica, se adecuó de esta manera a lo exigido por la Resolución N°453/2010 de la Secretaría de Comercio Interior, “demostrando su compromiso en el cuidado del medio ambiente”.

Algunos de los laboratorios que acompañan a CID Pharma Packaging son  Bernabo, Baliarda, Astra Zeneca, Bio Sidus, Gador,  Poen y Elea.

CID Pharma Packaging es una empresa de origen nacional que tiene una planta de 2000 metros cuadrados, ubicada en una zona industrial de Mataderos, Ciudad de Buenos Aires, donde centraliza todo el proceso productivo, desde que ingresa el papel o la cartulina, hasta que se entregan prospectos o estuches medicinales.

“CID está comprometido con la calidad y el medio ambiente, trabajando bajo normas ISO 9001/2008, y FSC (cadena de custodia)”, completó la empresa.