PERDIO FARMACITY ELECCIONES EN EL COLEGIO

El oficialismo retuvo el control del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal con una contundente diferencia sobre las dos listas opositoras. La que auspiciaba Farmacity terminó segunda y lejos.








